miércoles, 21 de mayo de 2014

Nürburgring dia 3 y 4 (Marc's version)

Empiezo a abrir los ojos… 06:45. Con unas ganas locas de volver al ruedo, despierto a Frankie y me meto bajo la ducha. Chequeo que todo esté bien, dientes en su sitio, cabeza, vale Marc sigues estando en Nürburgring y te queda todo un día por delante. Salgo del baño, y veo que Frankie entra escopeteado, también tiene ganas el chaval. Mientras él se ducha, miro por la ventana y ya a esas horas se vislumbraba un día perfecto, ni una nube, ni viento  ni calor extremo (aunque eso allí no lo deben vivir nunca). Sin darnos prisa el uno al otro en 15 minutos ya estamos en dirección al desayuno. Por el camino, nos paramos a observar los dos preciosos Skyline ingleses que hay en el parking, los dos en modo guerrero con varias heridas cosidas a base de bridas. También un Evo VII, un Integrale que parece recién salido de fábrica y dos Porsche 911…

Imagen 1: Disculpad pero no hicimos ninguna foto del parking del Hotel, hemos decidido colgar esta sacada del mismo hotel en google, para que veáis por dónde van los tiros.

domingo, 11 de mayo de 2014

Nürburgring dia 2 (Frankie' s version)

El despertador nos llamó a las 7:00, tal y como se lo habíamos pedido. Nos levantamos enseguida ya que los dos llevábamos ya un rato dando vueltas por la cama. (¿Serán los nervios?) Nos duchamos y vestimos en un periquete y ya cuando nos dirigíamos al comedor para el desayuno empezamos a escuchar los primeros destellos de música celestial proveniente del ring (08:00 am).  El delicioso desayuno que sirven en el  hotel, (pelotillas de carne, huevos fritos, quesos, croissants recién hechos, etc.) y el buen tiempo,  auguraban un gran día. Después del desayuno, nos dirigimos directos hacia el circuito. Cuya experiencia en él compartiré a continuación añadiendo descripción gráfica, que sé que la queréis, y nuestras impresiones.

Imagen 1.Pelotilla voladora en probablemente la curva más famosa del mundo, Caroussel.