La verdad es que no sabía exactamente qué nombre ponerle a este artículo, se me ocurrían varios como parada temporal del blog, enfriamiento, exiliados… Al final he decidido que el más conveniente es este, y me explico a continuación.
Por razones profesionales he decidido ir a trabajar en Francia (de hecho ya llevo casi un mes aquí) y Marc está también en la búsqueda de un empleo en el extranjero.
Por esa razón vamos a reducir un par de marchas. Aún nos queda mucha guerra que dar con el Corsa y muchas más “aventuras” por explicar. Por eso ni mucho menos vamos a dejar el blog, simplemente vamos a reducir el nombre de entradas considerablemente (simplemente porque haremos menos cosas relacionadas con este mundillo) por más o menos un año.
Estoy seguro que una vez ubicados en nuestros “nuevos” países vamos a poder relatar muchas experiencias (los dos somos unos enfermos y no nos estaremos quietos).
Me gustaría añadir que tenemos grandes proyectos para el corsa y que si todo sale bien será una auténtica bomba. Pero de todo esto prefiero no decir nada ahora, prefiero hacerlo cuando empecemos con ello.

No hay comentarios:
Publicar un comentario